03-04-2016, 10:23
(03-04-2016, 10:13)Formulilla escribió:(03-04-2016, 09:56)Locoxfa escribió: Buenos dias.
No se donde poner esta reflexion:
Estoy seguro que esta mafia espia a los equipos y pilotos, y sabe cuales son los planes y pensamientos de alonso.
Si yo estuviera en el pellejo de alonso, el mayor de mis sueños seria ganar contra viento y marea un tercer mundial...para anunciar inmediatamente despues mi retirada de este circo, dejandoles a todos con el culo al aire.
Os imaginais??? En el primer cajon del podio, cogiendo el micro y diciendo: "les he vencido a pesar de sus trampas, de su absurda aplicacion del reglamento, de su persecucion, de su torticera manera de condicionar y adjudicar mundiales, de sus ruedas a medida, de sus banderas amarillas, de su "espiritu de la norma", de sus gruas salvadoras, de sus penalizaciones arbitrarias.... Y ahora me voy a competir a un campeonato limpio. Esto es una basura, una verguenza. Ya os dije en voz alta y clara que esto no es un deporte; es un **** circo manejado por un enano. Que os den!!!"
Y no sera eso lo que teme bernie? Y no sera que teniendo el miedo de que arruine su negocio, lo machacan hasta lo surrealista??
En fin. Debo haberme levantado con el pie izquierdo.
Que pensais?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mola, pero si tiene coche para un tercero lo más probable es que lo tendrá para un cuarto.
Y para que querria un cuarto mundial?
Todos saben que es el mejor. Y que le han birlado los que le faltan.
Desmontarles el negocio...no tiene precio