05-04-2016, 16:03
(05-04-2016, 15:12)gandalf escribió: Y a los japoneses, por haberle tomado el pelo a Alonso ( como presuntamente han heho), y por mi parte al menos, les puede ir dando mucho por culo...... ¿ 3 años?... Nos estais tomando el pelo como a tontos de baba.
Y lo peor, que no es como payo piensa, esque cuando dicen tres años no cuentan ni este ni el anterior, como si lo viera.....
Un jodido Hierro de mierdha es lo que han construido dia de hoy, sin potencia alguna y aun sin fiabilidad , por lo que ya ni hierro podemos llamarlo....... de lo que se deduce que si a un jodido hierro de mierdha no puedes llamarlo hierro ( porque peta), pues te queda eso... una jodida mierdha sin mas.
claro claro, por eso lo decía, Honda se ha embarcado en esto por un periodo de 5 años. En el 1º ridículo total, en este 2º estar en el pelotón y algún resultado meritorio suelto, y luego en los 3 siguientes se intentará ganar. En realidad en el artículo el haceaguas no dice que les falte 3 años para ganar, lo que dice es que "tienen 3 años para ganar". Que es el plazo que se marcaron al principio, como cualquier plan de negocio, digamos. Pero que Dennis les aprieta para que aceleren. Ya sabeis, la putha mentalidad japonesa. Su rollo cuadriculado al hacer las cosas. Y la ambición británica por el otro.
Pero yo os digo una cosa, estamos dando por supuesto que Alonso se va a retirar al acabar estos 3 años, pero yo os digo que eso está por ver.
Si lo acabo de decir....que Alonso es un asturianín testarudo como pocos!!
Existen pocos deportistas de alto nivel que se retiren de su profesión cuando todavían valen, cuando todavía son competitivos. Porque llevan en el adn ganar ganar y ganar que diría el añorado Aragonés. A esto añádele que estos coches se conducen con la gorra, que la exigencia física ya no es tal.
Alonso ha firmado por 3 años y va a cumplir su contrato, de eso tendremos pocas dudas. Pues bien, si cuando terminen esos 3 años Alonso cree que el coche SÍ va a ser realmente competitivo al año siguiente, y sus cualidades al volante se mantienen intactas, yo os digo que Alonso firmaría por otro año o por otros 2, es decir, Alonso intentará cumplir todo el ciclo de 5 años con McLaren-Honda. Simple y llanamente porque es su sueño desde pequeño, ganar con el coche con el que ganó Senna.
Yo cada vez lo tengo más claro, y lo tengo claro viendo la tremenda serenidad con que Alonso afronta cada GP de esta nueva andadura con McLaren. Alonso estará en la F1, salvo catástrofe de Honda el año que viene, durante 2018 y quizá 2019 también.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤