05-04-2016, 16:56
(05-04-2016, 16:51)enrike hu fr escribió:(05-04-2016, 16:46)NachoBcn escribió: Yo lo que creo que es a fernando se la han metido. Al menos en cuanto a lo de.... "para ganar hay que arriesgar..."
Los mensajes que ya nos llegan cada vez con mas claridad. Son de... poco a poco... que esto es muy dificil. Cuando todos, o al menos yo esperaba, que tuvieran algo gordo (algún tema tecnologíco innovador) entre manos y que solo había que conseguir hacerlo funcionar. Pero ahora ya esto seguro al 95%, que el proyecto de Honda es ya un proyecto estandard. Y que por lo tanto, va a cosar muchisimo llegar al refinamiento que tiene mercedes en todo el paquete, o RB en su chasis.
depende de cuantos recursios tengan destinados a mejorar ,,tokens tienen ,,es que saben que hacer con ellos ,,???? de otro lado ,,veo que estan cerca de red-bull e incluso ferrrari ,,,
No enrique. NO es eso . El tema es que el proyecto se nos vendió como algo revolucionario y que costaría hacerlo funcionar, pero que cuando lo hiciera, sería el mejor claramente. Y ahora hay ya claros visos de que eso no es así.
Puede ser que no se mentira. Y que simplemente lo del año anterior fue tan mal, que se descartó ese camino. Pero lo que está claro, es que las declaraciones han cambiado. Y lo que está claro tambien, es que si lo del nuevo camino es cierto... vamos a tener que armarnos de paciencia. Porque venimos de muuuuuuyyyy atrás.