05-04-2016, 20:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2016, 20:57 por Josemurcia7.)
Yo ya cifré la diferencia tras Barein en 1,5 segundos. Vandoorne es la primera carrera que hace en su vida y tiene mucho talento pero Button era sistemáticamente más rápido que él y Fer lo suele ser a Button. Teniendo en cuenta la predicción que hacía Boullier para BUT y la diferencia de tiempo del P7 con Rosberg, y además sabiendo, algo que no son pajas ni nada, que Fer suele ser mínimo 2 décimas por vuelta mejor que BUT, sale eso. Y eso en un circuito desfavorable, razón de más para ver que en un circuito estándar y con Fer la diferencia es esa: 1,5 segundos.
Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.
Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.
No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.
Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.
En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.
Enviado desde mi One Plus Two
Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.
Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.
No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.
Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.
En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.
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@jgarciaillanf1