05-04-2016, 20:56
(05-04-2016, 17:49)ethernet escribió:La PU de Renault todavía es superior a la de Honda, el ERS seguro que trabaja mejor y tiene una mejor entrega de potencia, por eso aún RBR sigue lejos aunque quizá tenga 10 CV menos que el McLaren(05-04-2016, 16:22)PANTA3480 escribió: Os voy a hacer una pregunta a los tecnicos, conociendo las velocidades punta de estas dos carreras...En Australia, en base a los datos que saqué de la App y las fotos, pensaba que Renault estaba a unos 10 CV por encima de nosotros......
¿ Creeis que Renault tiene mas CV que Honda ?
¿ Cual es la diferencia en decimas en lo que a aerodinamica se refiere entre McLaren y Red Bull ?
Mi respuesta : igual potencia y Red Bull nos saca 4 decimas
y vosotros que creeis...
Ahora mismo después de ver las speed-trap en calificación y las fotos, no lo tengo nada claro....... Parece que Honda está por delante de Renault.
Es muy dificil saberlo, porque el drag generado por uno y otro coche es complicado de adivinar.
Redbull llevaba un poco menos de alerón trasero y sin Monkey Seat, pero más rake. Mclaren llevaba algo más de de alerón trasero y Monkey seat, pero un poco menos de rake.
Fotos:
Aún así, Button marcó 328,1 km/h en calificación por 327,4 de Ricciardo.
El endplate del alerón trasero de RB tiene tres slots por 4 de Mclaren....
Si me hacen apostar, creo que Honda está un poco por delante de Renault en potencia pura.
El chasis 4-5 décimas más rápido, puede ser perfectamente. RB tiene el mejor chasis-aerodinámica de toda la F1. Seguido de cerca por Mercedes.