07-04-2016, 18:48
(07-04-2016, 18:41)cpp2808 escribió:(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: Te puedes creer que el Haas va de pm??
Y el williams como el culo.
En williams esperaban un gran proceso hacia adelante este año
Pues en las onboard que ponen tanto de bottas como de massa van sudando la gota gorda directamente. Pegándose en cada curva con el coche.
Después de ver esto tengo buenas razones para pensar que a Williams les vamos a pasar en breve. Y que Haas va a ser más rival de lo que parece. Es que van muy finos y tienen velocidad! No se, me han sorprendido los Haas, la verdad.
Y RB tiene un cochazo, como se les nota 'que pesa' el coche en cada curva, pero también se les nota que les falta empuje.
Mercedes va genial, Ferrari se les nota con bastante estabilidad, Kimi va bastante fino sin necesidad de corregir prácticamente nada en ninguna curva. Van muy bien también.
Creo que en 2 carreras podemos estar encima de RB y según el circuito veremos a los Haas más cerca o más lejos.
Pero alcanzar a Mercedes o a Ferrari viendo lo que se ve en el video, a día de hoy es impensable.
Hay que mejorar el motor y la aerodinámica.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤