08-04-2016, 10:47
(08-04-2016, 10:15)enrike hu fr escribió:(08-04-2016, 09:38)payoloco escribió: Para mi entra pasado Bottas. Y por eso le sancionan.
Si este toque se hubiera producido en una salida normal no le habrían sancionado. Y cuando digo normal me refiero a la típica salida en la que todos van apretaditos, no hay sitio para nadie, y todos tienen que ir por su carrilito y con cuidado.
Pero es que tu te fijas la enorme distancia que tienen los mercedes con Bottas (con todos, de hecho), y una de dos, o los mercedes son mongolos y no saben frenar (mentira), o Bottas es el dios de las apuradas de frenada (más mentira aún), o simple y llanamente bottas se pasa de frenada y cuando se da cuenta de que ha llegado pasado al vértice de la curva y quiere corregir, ya es tarde y choca contra Hamilton. Volved a ver la salida y fijaos en esta distancia. La curva 1 de Bahrein es muy lenta, Bottas llega como un torpedo y claro, pasa lo que pasa.
Así que en mi opinión bien sancionado a Bottas.
Pero que se joda hamilton igualmente, ahí lo tengo claro jejeje lo que me jodió más es que no le pasara nada podía por lo menos haber trompeado o algo
mira bien ,y explicame que deberia a ver hecho Bottas ,,frenar antes para que los de detràs le impacten ,, Valteri hizo lo unico que tenia como opcion ,,Hamilton ,si tenia la eleccion de seguir por fuera y habria terminado adelantandolo ,, que no quieras juzgarlo como yo ,lo puedo entender ,pero te expongo mis argumentos ,,el nivel de agresividad de Hamilton no estaba justificado sino en la cabeza de un frustrado antojaizo y niño malo ,,pero como es él ,,quien duda que Witting le protege desde siempre ,, vamos que no entiendo que no hubiese sido considerado un lace de carrera ,,,
#orgullo reponedordeilusiones Safety'S
jajaja me parto con tu firma.
jajaja claro que sí.
A ver, que qué debería haber hecho Bottas?? Pues sencillo, frenar antes. Si frenas antes no llegas pasado a esa curva.
Ah, que tú creías que Hamilton iba a ir recto y al final ha intentado coger el interior (con todo su derecho) ???
Ah, que tú creías.....??
Sobre le nivel de agresividad de Hamilton, pensad que es una curva de 70kmh. Joder, que van paraos. Tocarse a esta velocidad es que alguién va pasao!
Si fuera Alonso el damnificado estaríais aquí clamando por la cabeza de Bottas clavada en una pica, cohone.
Para mi está bien sancionado, es más, me parece clara la sanción. El coche de delante puede ir por donde le da la real gana. Si tu vas detrás pasarás por donde puedas, pero si te la juegas pensado que el de delante va a hacer un movimiento y luego hace otro, pues mala suerte, te arriesgaste y te salió mal. Ces't la vie. A pagar.
#REPÓN TU ILUSIÓN POR ALONSO!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤