08-04-2016, 17:05
(08-04-2016, 09:38)payoloco escribió: Para mi entra pasado Bottas. Y por eso le sancionan.
Si este toque se hubiera producido en una salida normal no le habrían sancionado. Y cuando digo normal me refiero a la típica salida en la que todos van apretaditos, no hay sitio para nadie, y todos tienen que ir por su carrilito y con cuidado.
Pero es que tu te fijas la enorme distancia que tienen los mercedes con Bottas (con todos, de hecho), y una de dos, o los mercedes son mongolos y no saben frenar (mentira), o Bottas es el dios de las apuradas de frenada (más mentira aún), o simple y llanamente bottas se pasa de frenada y cuando se da cuenta de que ha llegado pasado al vértice de la curva y quiere corregir, ya es tarde y choca contra Hamilton. Volved a ver la salida y fijaos en esta distancia. La curva 1 de Bahrein es muy lenta, Bottas llega como un torpedo y claro, pasa lo que pasa.
Así que en mi opinión bien sancionado a Bottas.
Pero que se joda hamilton igualmente, ahí lo tengo claro jejeje lo que me jodió más es que no le pasara nada podía por lo menos haber trompeado o algo
Bottas está paralelo a Hamilton a la entrada de la curva, si llegara pasado lo llegaría igual que el Mercedes ni más ni menos, si se hubiera pasado de frenada habría bloqueado y se vería el humo característico.
En todo momento hay que dejar espacio para que pasen dos coches cuando ya van en paralelo o después, porque gracias al Luisma esto dejo de ser obvio, cuando el alerón delantero de un coche estuviera a la altura de la trasera del que va delante, y no sólo tiene el alerón a su altura tiene casi todo en coche.
No te puedes lanzar al vértice de la curva así en una salida sin mirar si hay otro coche o no ¿qué iba a hacer Bottas frenar para que pasara delante? ¿Y los que vienen detrás de Bottas si se lo comen a quien sancionas?
Tenéis ejemplos para regalar de salidas donde para no tocarse en la primera curva el coche que va por fuera tiene que abrir más la trazada porque hay un coche en el interior, no entiendo porque se discute eso ahora y muchísimo menos porque se sanciona al menos culpable.
En cuanto a la velocidad que se llega a esa curva con la capacidad de frenada que tiene un F1 y los pocos metros más que sale detrás el Williams no da para como que coja mucha más velocidad que el Mercedes, así que si mister bloquearuedas no se pasa no entiendo porque el otro si.
Es lo de siempre si es Maldonado el que está en el lugar del inglés o Grosjean no estaríamos discutiendo esto pero es lo que hay con los elegidos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.