09-04-2016, 23:07
(09-04-2016, 20:42)ethernet escribió: Declaraciones de Hasegawa de que apenas han mejorado potencia con relación al año pasado ¿¿¿???.
Después de ver a Vandoorne sin DRS pasar a un Force India con él activado es chocante.
Supongo que quiere decir que mejoraron fiabilidad y ahora pueden sacar todos los caballos que tenían en 2015 y que no podían, porque es evidente que tienen más caballos y más electricidad disponible.
Rumores de que en Barcelona más caballos vía combustible.
Y siguen los de para Hungría la mejora de caballos en el ICE con la solución de Mercedes.
Sigo pensando que tras el verano la cosa va a ser Mercedes y luego mclaren honda y Red Bull a 0,5-0,7 décimas. Y Ferrari atascado y petando motores, con peoras aerodinámicas.
https://cdn.streamable.com/video/mp4/87u6_1.mp4
El factor determinante fue los neumaticos que le permite comerse al FI en tracción, se ve que al final de recta el FI consigue sacarle 1 coche de diferencia al McLaren aprox, pero Vandoorne tiene el interior y con neumaticos frescos puede frenar mas tarde.
Aún así el motor Honda ha dado un buen paso adelante en potencia, a ver si pueden optimizar via software la entrega de potencia que creo que sigue siendo su talón de aquiles