11-04-2016, 09:41
(10-04-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió:(10-04-2016, 22:37)trompo escribió: Gracias unai por el trabajo. Muy interesante. Parece que no tratamos bien los XS, habrá que mejorar este aspecto.Creo que depende, como dice Unai es uno de los aspectos de la inexperiencia de Vandoorne que más se podrían haber notado. Button iba guardando combustible y gomas y rodaba más rápido que él con XS, creo que en China podremos sacar un juicio más certero, donde por cierto somos junto a Haas el equipo que más XS lleva.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sigo manteniendo lo mismo que Unai, en un circuito estándar y con pilotos titulares estamos en torno a 1,5 segundos en tiempo por vuelta de ritmo de carrera (sin tráfico y en igualdad de circunstancias, empujando ambos), incluso algo por debajo. Y eso cuando estábamos en Barein, espero mejoras para China en todos los campos.
Enviado desde mi One Plus Two
Jo, qué duro es esto chicos.
No sé si somos conscientes.....se pasaron ayudandon a Mercedes.....y ahora Mercedes se ha hecho con el poder y no lo suelta....La FIA está de su parte, a saber qué tajada se llevan sus directivos de las fábricas alemanas.
Se está librando una lucha entre Ecclestone y la FIA. O sale vencedor Bernie, o entonces los cambios en la normativa no se harán.
Habra reuniones que no llevarán a ningún lado, se hablará de cambiar pero este año no, al siguietne, el siguiente será parecido, etc.
Hay que cambiar esto de forma urgente. Si los motores no se pueden cambiar, entonces habrá que garantizar que los demás equipos pueden tener un motor competitivo, de una manera u otra. Y quitar aerodinámica.
O pasa algo así, o yo lo veo muy negro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤