11-04-2016, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:06 por German Sanchez.)
Que poco se ha hablado del post accidente de Fernando. Yo sigo sin entender varias cosas. Si de verdad tenía costilla rota y enfisema pulmonar hay una negligencia de proporciones bíblicas por dejar volar a Fernando. Si no tenía nada como parece que indicaban los informes que Fernando y McLaren presentaron para correr, por qué no le dejaron correr? Si dices que no puede correr por precaución y porque necesita mas reposo es entendible, pero si dicen lo de la rotura y el enfisema, cómo le dejaron volar?
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.