11-04-2016, 11:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016, 12:06 por German Sanchez.)
Que poco se ha hablado del post accidente de Fernando. Yo sigo sin entender varias cosas. Si de verdad tenía costilla rota y enfisema pulmonar hay una negligencia de proporciones bíblicas por dejar volar a Fernando. Si no tenía nada como parece que indicaban los informes que Fernando y McLaren presentaron para correr, por qué no le dejaron correr? Si dices que no puede correr por precaución y porque necesita mas reposo es entendible, pero si dicen lo de la rotura y el enfisema, cómo le dejaron volar?
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
Como siempre, trapicheos y mentiras por doquier. Porque hay una cosa que yo descarto, y es que su hermana elaborara o le dejara presentar un informe erróneo poniendo en peligro a Fernando, siendo como es médico.
En fin....veremos por donde sale la FIA este fin de semana.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.