11-04-2016, 12:17
(11-04-2016, 09:41)payoloco escribió:(10-04-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió:(10-04-2016, 22:37)trompo escribió: Gracias unai por el trabajo. Muy interesante. Parece que no tratamos bien los XS, habrá que mejorar este aspecto.Creo que depende, como dice Unai es uno de los aspectos de la inexperiencia de Vandoorne que más se podrían haber notado. Button iba guardando combustible y gomas y rodaba más rápido que él con XS, creo que en China podremos sacar un juicio más certero, donde por cierto somos junto a Haas el equipo que más XS lleva.
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Sigo manteniendo lo mismo que Unai, en un circuito estándar y con pilotos titulares estamos en torno a 1,5 segundos en tiempo por vuelta de ritmo de carrera (sin tráfico y en igualdad de circunstancias, empujando ambos), incluso algo por debajo. Y eso cuando estábamos en Barein, espero mejoras para China en todos los campos.
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Jo, qué duro es esto chicos.
No sé si somos conscientes.....se pasaron ayudandon a Mercedes.....y ahora Mercedes se ha hecho con el poder y no lo suelta....La FIA está de su parte, a saber qué tajada se llevan sus directivos de las fábricas alemanas.
Se está librando una lucha entre Ecclestone y la FIA. O sale vencedor Bernie, o entonces los cambios en la normativa no se harán.
Habra reuniones que no llevarán a ningún lado, se hablará de cambiar pero este año no, al siguietne, el siguiente será parecido, etc.
Hay que cambiar esto de forma urgente. Si los motores no se pueden cambiar, entonces habrá que garantizar que los demás equipos pueden tener un motor competitivo, de una manera u otra. Y quitar aerodinámica.
O pasa algo así, o yo lo veo muy negro.
Yo creo que los cambios que se pretenden en 2017 es para esto, pero la aero va a crecer, no sé si ya entraremos de nuevo en el juego de los loopholes con la aerodinámica o qué... De primeras la apuesta más seria es la propuesta por McLaren, por lo que digo que les sacaremos unas semanas al resto con el proyecto de 2017, si todo se aprueba este mes, claro está...
Pero antes de nada hay que estar a una distancia razonable de Mercedes, y lo que antes era un mundo, ahora igual nos vale con el cambio reglamentario, que esto no es Ferrari y no creo que nos vayan a hacer falta ayudas externas, simplemente no parar de crecer.
Me mantengo, acabamos el año pegados a Ferrari y emparejados con RBR, a menos de 1 segundo de Mercedes tanto en Q como en carrera.
@jgarciaillanf1