12-04-2016, 06:14
(12-04-2016, 04:53)Sandra escribió: Si no corre,la mediocridad esta servida.¿habra adelantamientos?Claro.
Pero no es lo mismo.
Adelantamientos de "como llevo mal los neumaticos pasa tu"
"Vaya fallo he cometido y me han adelantado"
Recuerdo los tiempos(y hablo de mucho tiempo atras)en los que hablando con mi padre,con mi marido,casi todos los comentarios eran:
"!!!!!!!!La de vueltas que ha estado detras atacandole!!!!!!!!!!!"
"!!!!!!!!Vaya adelantamiento!!!!!!!!!"
Y cosas por el estilo
Ahora en contadas ocasiones ocurre esto.
Y mi opinion,como siempre mia y de nadie mas,con la que espero que much@s no esten de acuerdo:
No seria justa si dijera que solo ocurre cuando esta Fernando
Pero no creo que mienta,al decir que cuando esta Fernando con un coche medianamente competitivo,se incrementa la emocion
Y si no es competitivo,para adelantar del 18 al 17 se inventa algo.Diferente,genial,inesperado.
Pone la emocion que lo que los mandamases de la F1 han conseguido quitarle con normativas,pilotos mediocres,etc...
Nadie habla de "fijate que adelantamiento para ganar la carrera"
Solo se habla de:
"Mala gestion de neumaticos"
"Tal sistema no recupera bastante"
"Lleva dos vueltas y ya le ha sacado 4 segundos"
"No puede ir muy pegado porque se calienta el coche"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
Eso no es emocion.No.
Buffffffff.Que pena
Pero chic@s.El jefe es el jefe.
Y volvera.Y nunca nos defrauda.Tarde o temprano.Volvera
#SiemprecontigoFernando
???
No puedo estar más de acuerdo!!!
#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.