12-04-2016, 11:00
(12-04-2016, 10:27)FrankJJ escribió:(11-04-2016, 23:41)payoloco escribió:Es obvio que Alonso podía correr, como él mismo dijo estaba dispuesto a correr con dolor. Pero como dices, la FIA y la F1 no pueden permitirse que a un piloto importante le sucediera algo. Pero con otros pilotos top sucederia lo mismo. Saludos.(11-04-2016, 22:16)FrankJJ escribió: No creo que le impidan correr este fin de semana. Creo que pese a que pueda tener alguna molestia no habría ningún problema. Y en caso de que no pudiera, Mclaren tiene un fenomenal sustituto en Vandoorne. Saludos.
No viste los gestos que hacía Alonso en Bahrein a la que entraba en su motorhome, abriendo y cerrando los brazos como cuando alguién está calentando para practicar un deporte, para que le vieran las cámaras??
A quién crees que iban dirigidos esos gestos? Por qué crees que lo hacía delante de las cámaras? Crees que ese tipo de gestos que hace Alonso son....mera casualidad? Gestos sin importancia? Sin significado....sin destinatario?
Antes de que arranques con ilustrativas teorías, permíteme iluminarte: Alonso estaba listo para correr, y haciendo eso estaba mandando un mensaje a los espectadores- "Yo estoy listo, pero no me dejan. Yo quiero correr, pero no me dejan."
Y quién no le deja?
La FIA.
Y por qué no le deja?
Porque es Alonso, y Alonso no es Bianchi, si a Alonso le pasa algo se paraliza la F1. Si a Alonso le pasa algo no pueden coger y censurar las imágenes de TV, no pueden quitar las imágenes de las banderas amarillas, no pueden desviar la atención mediática sobre si se debería haber corrido con amenaza de tifón o no, no pueden hacerle viajar en ambulancia durante 1 hora y luego ocultar que se debería haber ido en helicóptero o en un medio totalmente preparado para intervenir directamente en caso necesario.
Si a Alonso le pasa algo, rodarían cabezas. Esta vez sí buscarían responsables, analizarían todo el sistema médico alrededor de la F1, el sistema de banderas amarillas, los SC, quién toma esas decisiones, quién las tomó en el pasado, por qué se hacen ciertas cosas, por qué importa más el dinero que el espectáculo.
La F1 podría sufrir un duro reves.....
No es que Alonso no pueda. Alonso puede.
Es que la FIA por un lado no tiene pelotas a que le pase algo, y por otro, y como bien apuntaba Trompo antes, porque la FIA le toma la matrícula a todo aquel que osa plantarle cara. Y Alonso, el año pasado lo hizo.
Lo hizo a partir del GP de Japón. Lo hizo en aquel GP de Rusia vergonzoso, en el que como la FIA no permitió un homenaje "fuera de protocolo" por parte de los pilotos, Alonso convocó a los pilotos e hicieron un corro en torno al casco de Bianchi. Un rato más tarde, Jean Todt acudió presto y veloz para salir en la foto, y oh casualidad, Jean Todt saludó a todos menos a Fernando Alonso.
A ti que tanto te gusta la historia, podías prestar un poco más de atención a la que estás viviendo en tiempo presente.
Ah, y por último.
Alonso es insustituible.
No haces ningún comentario sobre lo que está en negrita, y es casi más importante que tener una costilla fisurada.
Ah, por cierto, Webber en las últimas 4 carreras de 2010 corrió con un hombro roto (se cayó montando en bici pero no se lo dijo a su equipo).
Quizá por momentos podamos pensar que Alonso es el centro del universo, pero es que hay veces que no tiene nada que ver con eso.
Es simplemente analizar los hechos, y percartarte de que como mínimo pasan cosas raras.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤