12-04-2016, 17:49
(12-04-2016, 10:11)payoloco escribió:(11-04-2016, 23:33)Josemurcia7 escribió:(11-04-2016, 23:17)cpp2808 escribió:Espero que lo que diga sea bueno...(11-04-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió:(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió: ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Enviado desde mi One Plus Two
Sí sí está claro...
Me sorprendió TANTO el desempeño de la PU en Barein... Vale, no era un misil, y los Force India iban jodidos de frenos y gomas toda la carrera, pero no fue sólo eso, fueron más cosas, y encima la speed trap de la recta principal buenísima. No sé...
Igual en potencia estamos bien y para muestra un botón : el post de ejemplo que puso Cpp (creo) de como funcionan las PU para entender las diferencias entre Mercedes y el resto. Pero de recuperación de energía no tanto. En este último caso en China podríamos pasarlo regular en carrera, ya que la segunda recta es casi seguida a la principal, la más larga del campeonato (aunque la de Baku ahora creo que le gana).
Enviado desde mi One Plus Two
Es que este circuito es peculiar, y esa gigantesca recta puede parecer que lo más importante en este circuito es la recta, pero no es así.
Los sectores 1 y 2 pesan bastante más que la recta, la pérdida a la que te enfrentas por tener poca carga es mayor que la ganancia en esas rectas.
De hecho, los speed trap en este circuito no suelen ser muy altos, ya que el nivel de carga que se pone para ser competitivos en los dos primeros sectores hacen que se llegue pronto a la velocidad límite, unos 330.
Y luego la recta de la tribuna principal es de unos 300, poco más.
Pero sobre la baja potencia, existe y es real, y está localizada en el ICE, que es donde Honda pretende mejorar próximamente gastando tokens (pero para eso es vital que no tengamos más problemas como el que tuvo Button).
También es muy muy importante la curva antes de la recta más larga del circuito, donde se necesita mucha carga aero para salir con mucha tracción y velocidad de la misma hacia la gran recta.
Por tanto, como bien dice payo es un ciucuito con dos rectas largas pero mucha carga.