13-04-2016, 12:46
(13-04-2016, 12:14)gandalf escribió: Es mas ......estoy convencido de que la le dijeron en Barehin que no correria.en al menos 1 mes....de ahi tanta fotito haciendo ejercicio ( contraproducente a mi parecer)
Pero yo hay cosas en todo esto que no termino de entender....
A ver, se supone que Alonso se hizo un test en Oviedo, con su hermana o algo así (que digo yo que será médico y tal), y este test médico fue por su propio interés, para quedarse tranquilo sobre lo que tenía.
Es esto cierto?
Este reconocimiento médico se lo hace Alonso porque le da la gana o porque se lo ordena la FIA?
Si se lo hace de motu propio.....para qué cojones vas y se lo enseñas a la FIA??? Ni que te pillara de nuevas! Que ahí hay que callarse y punto, como hizo webber en 2010 que corrió las ultimas 4 carreras con un hombro roto.
Si te lo ordena la FIA....por qué iba a permitir que el reconomiento te lo hicieras con el médico que te diera la gana?? Acaso eso no sería sospechoso? Porque tú médico personal puede decir lo que tú quieres que diga.....así que lo más lógico es que si la FIA te obliga a hacerte un chequeo médico, sea con los médicos de la FIA, y no con tu hermana. Digo yo, vamos. Que aquí hay muchas compañias de seguros de por medio.
No se, ya os digo que en todo esto es bastante extraño.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤