13-04-2016, 14:01
(13-04-2016, 13:32)enrike hu fr escribió:(13-04-2016, 13:24)Vicotrew escribió:(13-04-2016, 13:21)BERTONE escribió:(13-04-2016, 13:05)Vicotrew escribió: Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.
Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".
He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.
Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro
por eso mismo que no da puntadas sin hilo. quien nos dice a nosotros que simplemente no ha ido al campo de golf a hacerse la foto para mandar otro mensajito, porque aunque estes recuperado de la costilla no creo que sea muy recomendable este deporte... es una simple opinion
Ni idea, no se si ha estado jugando al golf o solo ha ido a hacerse la foto, eso solo lo sabe Fernando.
Pero vamos que como ha dicho Payoloco, Webber corrió con el hombro roto, no se yo si se puede conducir un F1 con un hombro roto, pero Webber lo hizo.
Yo como no soy médico, ni he jugado al golf, ni me he roto una costilla, ni me he montado en un F1, prefiero no opinar... lo que si me queda claro es que Fernando sabe lo que tiene que mostrar
todos los mensajes tiene una intencion ,lo mismo en el que sale riendose ,,eso tambien "duele" ,, en fin ,,, mañana a las 11 horas de Shangai ,,lo sabremos ,,
salimos de una y ya estamos en otra ,, vaya suertecita con los accidentes ,,aunque la suerte consistio en sobrevivir ,,
La foto del golf puede ser un 'fake', está claro.
Pero lo que no es un fake es lo que Fernando hizo en el PROPIO GP DE BAHREIN, que ya he contado varias veces, cuando se puso a mover los brazos abriendo y cerrando como el que calienta para hacer deporte. Y lo hizo hacia las cámaras.
Un amigo mio tuvo una pleura de estas o una burbuja entre la pleura y el pulmón o como se llame esto, que debe ser parecido a lo de Alonso (gandalf ilústranos) y me decía que con cualquier mínimo movimiento veía las estrellas.
Es decir, que si tienes una costilla rota en mal estado, y una historia en la pleura, es imposible que te pongas a hacer estos movimientos sin que te caigas al suelo de dolor. No se, digo yo.
Por tanto, yo creo que Alonso está bien. Y de ahí que fueran él y Dennis el jueves de Bahrein a decirles a la FIA que quieren correr.
La respuesta que dio la FIA ya la sabemos. Y a dia de hoy seguimos sin saber si Alonso corre en China.
POR QUÉ???
Pues ahí ya podemos entrar en mil teorías......pero yo creo que Alonso no para de gritar a los cuatro vientos que está listo para correr.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤