14-04-2016, 14:19
(14-04-2016, 14:18)JCastle escribió:Eso es, muy interesante. Gracias JCastle!(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interacción con el splitter, no crees? Es una suposición.
Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.
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Ahí era donde quería llegar, tienes aire que llega ahí desde varias direcciones, por lo general opuestas, si el aire choca en ea zona tendrás aire turbulento que costará más de reorganizar, si tienes el invento ese consigues que el caudal de ambos lados vaya por su sitio y cuando choquen lo hagan con un ángulo mucho menor con lo cuál tienes muchos más números de mantener el aire en perfil laminar. Parecido a lo que hacía la aleta de tiburón mítica antes de que fuese usada para el F-Duct
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@jgarciaillanf1