14-04-2016, 14:23
(14-04-2016, 14:17)Deathzone escribió:(14-04-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió:(14-04-2016, 14:07)JCastle escribió: Supongo que lo de arriba será para igualar el caudal de aire que pasa por cada lado del coche.Debe de ser para reordenar el caudal inferior y mejorar la interparaacción con el splitter, no crees? Es una suposición.
Por cierto, a Herbert le ha funcionado, ahora de cada 5 noticias de F1, 3 son declaraciones suyas cuando hasta hace una semana nadie se acordaba de esa vieja no-gloria. No es listo el cabrón, no qué va.
Según Somers, mejora la interacción con las turning vanes (que hace mucho que no cambian) y debería mejorar la velocidad en curva y el balance general.
Enviado desde mi One Plus Two
Veremos en que queda esas hipoteticas mejoras en los libres .
Yo hasta que no lo vea nada de nada
Si el coche esta bien los tiempos salen solos
Eso de que estan escondiendi ya no se lo cre nadie o casi nadie .siempre habra una excepcion. ..
Tú para ingeniero no es que vayas precisamente.
Ojo, y no lo digo por tus comentarios de oligofrénico (un saludo, ethernet, te cojo la palabra), es más bien porque eres el troll más descarado del foro.
Dado el caso de que lo hubieses dicho en serio, nadie ha dicho que una pieza así vaya a hacernos ganar carreras, pero la F1, por si no lo sabías, crack, se trata de ganar décima a décima, y hay que apreciar el trabajo y la idea de los ingenieros que nos han dado uno de los mejores chasis de la parrilla y trabajan día a día para que sea el mejor lo antes posible, a falta de mejoras en el motor por parte de Honda.
Life's too short to not go for broke.