14-04-2016, 21:00
(14-04-2016, 20:36)Vampires escribió:No lo es si ves el rendimiento que tenía BUT, ahorrando gomas y combustible. Lo hemos repetido hasta la saciedad. No digo que vayamos a hacer P5, pero estamos mejor de lo que ha mostrado cualquiera de las carreras disputadas.(14-04-2016, 19:29)Josemurcia7 escribió:(14-04-2016, 19:22)FrankJJ escribió: Parece que Mclaren trae bastantes novedades y lo más probable es que Alonso pueda correr este fin de semana (no creo que despues de disputar los Libres 1 le digan que se baje el resto del fin de semana). Ojalá se siga viendo una mejoría y se logre puntuar nuevamente, en esta ocasión sin cosas extrañas por delante. Parece que puede llover el sábado, por lo que ahí se puede lograr algo por encima de la lógica en seco. Saludos.Por muy talentoso que sea Vandoorne, acabó 10 sin tratar bien las gomas (se vio cuando se apreció como iba BUT antes de abandonar). Sin ser ilusos, el ritmo de BUT le habría puesto 7 más o menos, puede que más, en un circuito muy poco favorable. Si conseguimos un buen balance y la fiabilidad acompaña, creo que podemos puntuar con ambos coches sin abandonos por delante, y eso ya es mucho decir.
Enviado desde mi One Plus Two
La posición en la que acabó Vandoorne es engañosa por los abandonos importantes que hubieron por delante de él.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1