15-04-2016, 09:13
(15-04-2016, 06:56)gandalf escribió: Si de veras es verdad que estan convencidos en Mclaren que NO ENTRAN EN Q3.....les van a ir dando ya mucho por culo.......
Jajaja...siempre pasa lo mismo....nos ilusionamos con un aletin de mierdha que vemos diferente o un pseudobulto que nos quiere parecer intuir en el fondo plano....o gasofa milagrosa....jaja...pero luego te sueltan que estan seguros de no entrar en Q3......
Ya sabeis...el Hierro.
Anda y que le den....mañana se va a levantar Clavijo
Bueno....las 9:00h tampoco es que sea el madrugon del siglo...si me apuras te levantas con la excusa y ya estás arriba para aprovechar un poquito el dia.
Y ya hablando en serio, para mi es bastante lógico que no pasemos a la Q3.
Por qué habríamos de pasar?? En qué nos basamos?? En que el circuito es 'menos-malo'??
El coche va cuidando mejor los neumáticos a cada carrera que pasa, porque van ajustando la suspensión trasera (aquella que decían en Australia que no entendian bien porque era nueva para ellos). Entonces gestionan mejor cada stint, los pueden alargar un poco y por tanto ajustar tb mejor el consumo de gasolina, y usarlo para defenderse o atacar llegado el caso.
Y es con este 'hormiguita-hormiguita' con el que al menos yo espero acabar entre el P7 y el P9 ambos coches.
Pero como decía antes, hasta que no gasten tokens los de Honda en el ICE, no tendremos mejora de potencia en donde de verdad importa. Y las vellocidades punta seguirán siendo las mismas, etc etc .
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤