15-04-2016, 10:02
(15-04-2016, 09:19)payoloco escribió:(15-04-2016, 08:37)amanoth escribió:(15-04-2016, 08:36)Josemurcia7 escribió: Por cierto tal y como están las 10 primeras posiciones puede ser una foto parecida de la Q en seco, falta meter 3 coches más. Posición mínima P12 en seco.
Eso ya lo tenían en Bahréin y el circuito era mucho menos favorable, te veo muy pesimista
Yo creo que en Q no habrá grandes cambios, más que nada porque en 1 vuelta no gestionas nada, vas a todo lo que das.
Y ahí Honda sigue siendo débil.
Sin embargo, en este circuito de más carga, y aunque este esa larga recta, creo que no se nos verán tanto los puntos débiles, y que además gestionaremos bien los neumáticos y el consumo. Y que por eso ganaremos posiciones, pero dudo mucho que en Q avancemos demasiado. Todos los equipos pueden ir a tope en la qulay.
Si que los habrá porque precisamente en Bahrein no pudieron hacer un segundo intento que les podia haber hecho mejorar lo suficiente como para, sino entrar en Q3, quedarse mucho más cerca de lo que se quedaron, normalmente el primer intento lo haces con neumatico usado para luego tener un segundo intento con neumatico blando, eso por no contar que cuanto más tarde haces tu intento mejor esta la pista y más facil es mejorar tiempos.
Siendo precisamente un circuito de carga que tengas una buena velocidad punta es porque el motor empuja bien, mira quien marca los mejores tiempos de la speed trap, precisamente los que menos carga aero tienen con diferencia, asi que es buena señal que tengamos una buena velocidad punta, revisa los datos del año pasado a ver como andaban.
En Bahrein, circuito mucho más de motor, no iban tan mal, en este tienen que ir mejor aunque solo sea por eso.
Ultimamente andas de una gurrumio que no se como te aguntas

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.