15-04-2016, 12:24
(15-04-2016, 12:17)PANTA3480 escribió:(15-04-2016, 11:13)Deathzone escribió:Si, el tiempo combinado es 1:38:377 a 1,481 sg de Raikkonen lo raro es que los Superblandos solo tienen una vuelta y solo se suele hacer una vuelta de clasificacion, lo que te hace pensar que todabia hay rendimiento por sacar al coche.(15-04-2016, 11:08)Kerberos escribió: Button no ha enlazado su mejor vuelta con sus mejores sectores, Alonso si
Button mejores sectores pero peor vuelta
No se pero estos datos son raros y no me queda otra que darle la razon a Ethernet hoy McLaren esconde algo o no han sacado el mejor rendimiento por alguna razon.
Ademas aun andamos con trabajo de puesta a punto del chasis, mucho retraso todabia en McLaren y mucho rendimiento por sacar, ahora voy a intentar sacar algo de las tandas largas.
Una duda que tengo... esa punta de velocidad la ha sacado con superblandos o ha sido en algún momento de las tandas largas?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.