15-04-2016, 13:11
(15-04-2016, 12:45)gandalf escribió:(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.
Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren
Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams
Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren
Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one en unos mesecillos como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA
Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.
Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.
Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.
Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.
Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤