15-04-2016, 15:45
(15-04-2016, 15:34)payoloco escribió:(15-04-2016, 14:05)Vicotrew escribió: Eric Boullier: "Aquí hay una recta muy larga, eso no está a nuestro favor. Pero si podemos encontrar un poco más de rendimiento podemos estar cerca de la Q3 o del Top 10, y si la fiabilidad es buena podemos esperar puntos. No está mal, hay más ritmo por llegar y eso es alentador. Como todos el viernes somos cautos, trabajamos en la fiabilidad. Creo que somos los únicos que el sábado no podemos forzar el motor como querríamos"
Pero habla del sábado no del domingo.
Pues nada, todos a buscar!!
Yo cuando llegue a casa miraré debajo del sofá, ahí siempre se mete mucha mierdha y no descarto encontrar un poco de rendimiento jajaja.
Bueno, ya en serio, parece que lo de Button en Bahrein no ha una tontería. Si esas declaraciones se refieren al motor de Button no me preocuparía demasiado, es un motor del que algunas piezas se rompieron, y necesitan estirarlo algunas carreras sin que se rompa del todo.
Pero me preocuparía más que hablase de ambos motores.
Porque el de Alonso es nuevo (bueno, 1 carrera, que no es nada cuando tienen que aguantar 5). Y si con el motor de Alonso tampoco van a poder apretar el sábado, eso podría significar que tras el fallo de fiabilidad en el motor de Button han visto que algo no está bien en el diseño del motor.
Bueno mejor olvidar esto último, que me sale urticaria solo de pensarlo porque me viene un dejavu del año pasado.
Por lo que sea no se podrá apretar el sábado, pero sigo pensando que en ritmo de carrera vamos a estar para puntuar con holgura.
a estas alturas creo que queda claro que los mercedes y luego los ferraris ayudados por los alemanees desarrollan un mapa motor ideado para la calif ,, y que puedan generar mucha màs potencia ,,lo que no se alinea con la carrera al menos para ferrari ,,ahi los que van escondidos son los mercedes ,, a Mclaren les hace falta poner tokens en la mesa para evolucionar asi lo esperamos ,pero el rendimiento del Mariano 2016 es el que se esperaba para principio de 2015 ,,y los nipones curran a su manera y con su metodologia ,,tienen que rentabilizar este paquete y eta carrera y la de rusia deben aportar puntos para llegar a BCN con la confirmacion del proyecto ,,vamos bien ,, que el año pasado no haciamos nada parecido ;;lo de la velocidad en recta ,,alguien duda que no hayan probado la velocidad maxima que podian obtener ,??? pues eso es lo que han hecho ,, son libres ,,y tienen que administrar el tiempo en vueltas productivas para la evolucion del coche y para dominarlo para poder progresar ,,todo normal ,,,