15-04-2016, 22:17
(15-04-2016, 21:53)payoloco escribió:(15-04-2016, 19:23)santana escribió: Fernando Alonso: "Cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos"
El asturiano admite alguna molestia en los primeros libres, pero una mejoría por la tarde debido a que su concentración ya era prácticamente total en el comportamiento del coche
Fernando Alonso volviendo a pasear el número 14 en un fin de semana de Fórmula 1.
Autor
Tiempo de lectura3 min
15.04.2016 – 12:00 H.
“En los primeros libres me dolía un poco porque intentaba comprobar un poco los baches. En los segundos me he ido olvidando de todo… aunque cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos. Pero estoy muy contento de volver a subirme al coche. He vuelto a disfrutar, con dolor pero disfrutando. Es lo que más me gusta. He echado de menos pilotar”. Fernando Alonso no estaba satisfecho con el rendimiento de su McLaren en el GP de China -undécimo en L1 y L2- y, sin embargo, una sonrisa cubría su cara al término del viernes: había vuelto a pilotar un Fórmula 1. El asturiano desprendía esa sensación de quien se recupera de una lesión en una pierna y vuelve a andar con cierta soltura. Primero andar, luego (en unos minutos) ya se pensará en correr.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1184424/
Si aquí con los baches cierra los ojos de dolor, correr en Bahrein era inviable.
Lo que no se entonces era por qué fueron a pedirlo.
Yo creo que era más para presionar con vistas a China que otra cosa.
Life's too short to not go for broke.