15-04-2016, 23:30
(15-04-2016, 23:00)amanoth escribió:(15-04-2016, 22:49)CarreraConLluviaPlease escribió:(15-04-2016, 20:43)amanoth escribió:(15-04-2016, 20:35)enrike hu fr escribió:(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió: Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.
No aprenden.
preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,,
primeros en los libres ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé pero los que salgan a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a ver y evaluar ,,
O igual compensa hacer una carrera a tres paradas usando superblandos y un ultimo stint con los blandos, a Grosjean le funciono bien en Bahrein y la temperatura en pista no se si será muy diferente.
Será cuestión de ver como evoluciona la pista, la situación de carrera, lo que quieran probar durante la carrera, porque como no tienen nada que perder pues igual siguen haciendo pruebas en entorno real de competición o bien arriesgan para obtener un buen resultado, pero no les veo haciendo cosas de cara a la galeria la verdad.
Que sigan evolucionando paso a paso, dando pasos pequeños pero seguros que este mundial ya esta perdido para todos menos para uno
Bahrein es básicamente un circuito de acelerar/frenar, y por ello los neumáticos no sufren tanto, pero Shanghai tiene distintas caracteristicas, con esas 3 primeras curvas en forma de espiral los neumáticos izquierdos tienen mucho estrés lateral y por eso se desintegrarán, aquí es inviable 3 stints de superblandas para cualquier equipo
El domingo se verá.
yo me referia a los ferraris ,,saliendo con 2 litros de combustible y a toda caña en una vuelta ,,, para ser primeros en los libres 2 ,, XD