15-04-2016, 23:36
ROSBERG es muy buen piloto.
En Karting le untaba a Hamilton muchas veces.
Ahora bien , talento lo que es talento tiene mas Hamilton.
Sobre todo y por encima de lo demas, tiene mas decision en los adelantamientos.
El tema es que este año se le ve muy crecido, como pensando: " Con la gorra, este año con la gorra..."
Parece mas un actor que un piloto. Y eso se tiene que notar.
Encima coincide en el tiempo con un Rosberg herido, que se ha sentido ninguneado , con un poquito menos talento que el británico quizás, pero esta siendo mas aplicado y concentrado con mejores resultados. QUe Nico es un gran piloto leche y encima es aleman. Si se presenta en la carrera 10 con ventaja en el mundial, a ver quien es el guapo que le baja de ahi...con el equipo totalmente a su lado.
Hamilton muchas veces se sobrepasa en sus actitudes y realmente estoy seguro que si se centra vuelve a superarle sistemáticamente...
Hasta entonces Rosberg toma ventaja y es piloto Nº1 por derecho...segun avance el campeonato eso puede ser importante.
Ya me entendéis.
Por cierto doy por hecho que todos comprendemos que a la F1 y sus manijas le interesa mucho mas Rosberg como WC2016.
"Ya que tiene que ganar un MErcedes por cojones, que no sea el de siempre"
MEnos mal que el Mclaren va mejorando, porque la temporada seria infumable.
En Karting le untaba a Hamilton muchas veces.
Ahora bien , talento lo que es talento tiene mas Hamilton.
Sobre todo y por encima de lo demas, tiene mas decision en los adelantamientos.
El tema es que este año se le ve muy crecido, como pensando: " Con la gorra, este año con la gorra..."
Parece mas un actor que un piloto. Y eso se tiene que notar.
Encima coincide en el tiempo con un Rosberg herido, que se ha sentido ninguneado , con un poquito menos talento que el británico quizás, pero esta siendo mas aplicado y concentrado con mejores resultados. QUe Nico es un gran piloto leche y encima es aleman. Si se presenta en la carrera 10 con ventaja en el mundial, a ver quien es el guapo que le baja de ahi...con el equipo totalmente a su lado.
Hamilton muchas veces se sobrepasa en sus actitudes y realmente estoy seguro que si se centra vuelve a superarle sistemáticamente...
Hasta entonces Rosberg toma ventaja y es piloto Nº1 por derecho...segun avance el campeonato eso puede ser importante.
Ya me entendéis.
Por cierto doy por hecho que todos comprendemos que a la F1 y sus manijas le interesa mucho mas Rosberg como WC2016.
"Ya que tiene que ganar un MErcedes por cojones, que no sea el de siempre"
MEnos mal que el Mclaren va mejorando, porque la temporada seria infumable.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.