16-04-2016, 11:01
(16-04-2016, 10:36)FrankJJ escribió:(16-04-2016, 10:33)Deathzone escribió:La fiabilidad siempre será una preocupación, aunque sin duda es en lo que más han avanzado. Pero en velocidad están a un mundo y eso es lo preocupante. Mañana creo que pueden puntuar, veremos. Saludos.(16-04-2016, 10:29)FrankJJ escribió: Bueno, pues habría que ver si Hamilton hubiera conseguido la pole sin ese problema de fiabilidad. Con 5 poles aquí es muy posible, pero nunca se sabe. Enhorabuena a Rosberg por esta nueva pole, ya definitivamente el tercer piloto con más poles de la parrilla actual. Enorme clasificación de Ricciardo colocándose segundo y también de Raikkonen superando a su compañero de equipo Vettel. También muy vuena vuelta de Sainz superando a su compañero de equipo. Creo que mañana tendremos una carrera entretenida, con un Mercedes, un Red Bull y dos Ferrari en las primeras 4 posiciones, y con Hamilton remontando desde la ultima posición. Ojalá Mclaren consiga puntuar, si se consigue sin problemas de los pilotos de delante mejor. Mañana más y esperemos que mejor. Saludos.
Me tiene algo mosca la fiabilidad del Mclaren
Veremos si aguantan
Tienes que decirnos en que canal ves tú la F1 porque cada vez más demuestras que tú ves otra cosa diferente a lo que vemos el resto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.