16-04-2016, 21:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2016, 00:20 por sammas.)
(15-04-2016, 17:24)perchy25 escribió:(09-04-2016, 13:02)sammas escribió: Me estoy volviendo `loco´ desde hace unos días, después de que el KODI me funcionase correctamente; os comento. Creo haber instalado un add-on extra, creo que el .Xunity, y desde entonces tengo los dos mensajes típicos del KODI:
-`Torrent not available or invalid´.
- Acestream cannot connect.
Volví a instalar el Plexus, el add-on `p2p-streams´, pero nada, imposible. Leí varios post, visioné otros tantos videos, todo sin cambios. Y entonces os ruego, ¿qué se me pasa? ¿Donde meto la pata?
Saludos.
Sam
P.D. Solo me deja ver el Canal F1 Latinamerica por TVI, nada más.
Yo también estaba igual que tu, me salia fallo en el plexus, no me ha dado tiempo a probarlo, pero he puesto una posible solución en mi post anterior, además si miras el link del foro donde he sacado la solución, el caso es idéntico al nuestro.
Pues seguí todos tus pasos y nada, así que lo volveré a intentar de nuevo, por si acaso cometí algún error, dado que anteriormente cambié el puerto del Plexus a 8621 en lugar del 62062, como vi en otro post.
Además no sé si es cosa mía, pero desde anteayer, muchos lugares donde se visionaba Movistar F1 están caidos, no va ni uno, tanto en el AceStream, Torrent, Wiseplay, etc. Me huele `limpia´ por parte de las gentecillas de `Moñistar´.
Hasta esta la chaparon, http://torrent-tv.ru/torrent-online.php?...tion=11642, mientras todo lo del antiguo Canal+ se ve correctamente... ¡años y años por decenas de sitios P2P!
Saludos.
Samuel