17-04-2016, 10:00
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).
No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.
Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.
Enviado desde mi One Plus Two
Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.
Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.
Enviado desde mi One Plus Two
Iba a decir..."dios te oiga"... pero... "4 equipo en Barna". Pues no se. Casi que es lo que yo vengo diciendo. La cuestion es. No es lo que me imaginaba hace 2 años.