17-04-2016, 12:10
(17-04-2016, 12:01)NachoBcn escribió:(17-04-2016, 11:43)enrike hu fr escribió:(17-04-2016, 11:35)NachoBcn escribió:(17-04-2016, 11:30)enrike hu fr escribió:(17-04-2016, 11:28)NachoBcn escribió: El año pasado Ferrari estaba en la lucha y mercedes no las tenia todas consigo. En cuanto haimito ganó el mundial. Rogsberg empezó a ser 'buen piloto'.
El potencial de haimito adelatando creo que está mas que contrastado. Este año le están jodiendo claramente. Sea con el embrague. Con mapas. A mi se me ocurren mil maneras. A los kartofens se le ocurriran un millon mas.
Otra cosa es que hoy tuviera el coche tocado. Que tambien.
los boxes en mercedes estan separados ,, se las tiene que arreglar solo con sus ingenieros ,,, no tiene a quien copiar o parasitar ,,
??? no se por donde vas.
que Rosberg ha encontrado una manera de explotar el conjunto de su coche con sus ingenieros y todo lo que va junto y a Halmilton se le ve ,,meditabundo en su mundo interor dejandolo todo en manos de los tecnicos ,,me da la sensacion de falta de interés ,,, Rosberg ya ha dicho que hay cosas que se guarda en la manera de preparar la carrera ,y Woolf no intervendrà al menos que se ponga en peligro el campeonato ,,lo de parasitar es por lo de 2007 en Mclaren con Alonso a su lado ,, y porque en el inicio de la andadura de mercedes trabajaba conjuntamente con Nico ,,ahora cada piloto lucha contra el otro y lo estamos viendo ,,Nico lleva 6 carreras consecutivas ganadas ,,y estadisticamente lo ponen como muy serio aspirante al titulo ,,
espero haberme explicado ,,
Espero que sea de coña. Porque vamos....
Todo eso que hace Rogsberg... consigue que el coche de haimito salga peor, o le pasen cosas en la caja de cambio o tenga que cambiar el motor? Justo en el momento de la temporada en el que se decide el primer pilot y el que "ayudará" al primer piloto?
No se. Es que la candidez es entrañable, pero claro... la vida es otra cosa.
Nacho ,,no hablo de conspiracion ,hablo de capacidad de trabajo y lo de las salidas ,, y los errores no se le pueden achacar a Rosberg ,, no sé por donde vas ???? Hamilton vale lo que vale ,,a mi no me gusta como piloto porque es incompleto ,,para mi es un conductor de play-station y de insta-gram ,, no sabe cuidar las gomas y nunca ha sabido ,, ,,