17-04-2016, 12:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2016, 12:55 por 4motion.)
(17-04-2016, 11:12)enrike hu fr escribió:(17-04-2016, 10:03)NachoBcn escribió:(17-04-2016, 10:00)enrike hu fr escribió:(17-04-2016, 09:58)4motion escribió:(17-04-2016, 09:57)Vicotrew escribió: No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.
Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.
¿Qué explicación tiene eso?
Manipulacion de NEUMATICOS, es tan viejo como el cagar.
MIERDELLI RULES
+10000
Pues yo me temo que es otro problema que tenemos.
Consumo.
como ya han puesto algun forero de bien ,,queda mucho trabajo en la parte de atràs ,,de otra parte Boullier ha dicho que en BCN tendran un coche nuevo ,,,![]()
la traccion tiene potencia ,pero mal reglada e insuficiente ,,no permite al coche cuidar los neumàticos ,,
Es que MIERDELLI es el ENEMIGO a BATIR mucho mas que Todt, que bernie o que Charlie, por eso cuando pruebas tu coche ante ellos, les das pistas de como joderte, eso si, si te sale un chasis PATA NEGRA que cuida todo tipo de gomas, ENTONCES SON ELLOS los que ESTAN JODIDOS, llevan haciendo TRAMPAS, remarcando NEUMATICOS y series de NEUMATICOS MANIPULADOS, desde que TENEMOS UN SOLO FABRICANTE.
No es la UNICA TRAMPA a la que recurren pero si la mas HABITUAL.
PAPAYA POWER.