17-04-2016, 23:51
(17-04-2016, 22:57)German Sanchez escribió:(17-04-2016, 18:35)NachoBcn escribió:Exacto. Mi duda es si se pueden pisar los límites de entrada al pit.(17-04-2016, 18:07)enrike hu fr escribió: y para que no se olvide pongo la accion de Vettel que adelanto en la entrada de box con bandera amarillas ,,por lo visto esto se puede hacer ,,yo no lo sabia ,,pero siempre se aprende algo ,,,Yo la verdad es que si es legal. Aplaudo a Vettel. Si lo hubiera hecho fer. Hariamos palmas con las orejas. Asi que. Al cesar lo que es del cesar.
aun cuando el force iba lento temporizando porque entraron los dos force a cambiar ,, me lo apunto y ya veremos si se repite ,,
lo que queda claro es que las normas se aplican segun quien realice la accion y nadie quiere toca a los favoritos institucionales ,,,
si no estuvieran los mercedes como propuso no se quien ,,creo que jack stewar ,,el campeonato seria bastante divertido ,,jajaja
Por otro lado. Yo lo que no entiendo, ni me lo propongo, es el reglamento. Osea fer, hace años en Valencia, pisa una raya con el Sc. Y es sancion. Y hoy otro se va por el verde entrando a boxes. Y se nos queds cara de boniatos a todos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
En eso estoy bastante seguro de que si... porque los pisan siempre!!!!
Yo esta semana he aprendido 2 cosas. Que aunque salga el SC, hasta no se que momento se puede adelantar (pedro lo ha explicado pero no me he coscado).
Y despues. Que puedes cambiar un motor entero... y sales ultimo pero desde la parrilla. Eso si. Si cambias un retrovisor en parque cerrado. Sales de boxes.
Toma ya.