18-04-2016, 12:50
(18-04-2016, 12:13)NachoBcn escribió:Yo creo que lo peor la estrategia....(18-04-2016, 12:09)ethernet escribió: Yo creo lo que Josemurcia7.... Que hay algo en el ERS que no va bien en fiabilidad y que en carrera lo tienen que enfriar o apagar.
Las vueltas 2 y 3 de Button son buenas como para luchar por el p7.
La vuelta 18 de Fernando con medios en 1:43.244 es un vueltón, y en la siguiente se pone en 1 :44.7......
Hay cosas en el ERS que en Barcelona, con la modificación por fiabilidad nos van a hacer rendir en Carrera mucho mejor.
Hay mucho potencial, y creo que es cuestión de fijar la PU, y terminar de incorporar la aero y mejorar la suspensión trasera.
Estaría bien tener en un gráfico, los tiempos de fernando y button, junto con algun otro coche del entorno. Por ejemplo Toro rosso o Williams (que debería ser la siguiente estación en nuestra supuesta escalada por alcanzar a los 3 de alante). Con eso quizas podriamos concluir si lo de ayer era un problema de: setup, potencia, desgaste o consumo.
Usamos una estrategia de cuidar ruedas en un coche que no las cuida.
Aparte de eso, creo que con la lluvia, el setup fue más adaptado a calificación que a carrera.
Y lo mencionado, el rendimiento viene y va.
Por efecto del déficit en potencia y un ERS que a veces no aporta, hay un mayor consumo.
Llevamos tres carreras y ninguna normal.
La bandera roja nos jode en Q2.
Y el safety-car revienta la estrategia de salir con blandos, porque los de delante se quitaron los superblandos antes.
Sin ese safety-car, la parada gratis que hicieron Pérez, Versttapen, Sainz y Bottas, les quitaría 25 segundos y Fernando hubiese sido octavo.
Estamos mejor de lo que parece.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.