18-04-2016, 13:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2016, 13:56 por JCastle.)
(18-04-2016, 13:08)ethernet escribió:(18-04-2016, 12:46)merodeador escribió:Para mi es un problema de entrega de potencia de la PU.(18-04-2016, 12:31)Vicotrew escribió: Y un onboard del jefe:
F1sMyDrug @F1sMyDrug:
ONBOARD de la salida y primera vuelta de #Alonso tras #Verstappen y #Ericsson (al que esquiva por los pelos)
El video me parece muy clarificador. Falta tracción en la salida de las curvas. Se ve como en frenada se echa encima de los coches y en aceleración le dejan atrás. Supongo que tendrá mucho que ver con los problemas en la suspensión trasera.
Desde luego que cuando ponga la aero definitiva y mejoren la suspensión trasera se notará menos, pero está acelerando con cuidado, como cuidando los neumáticos, porque sabe que si entra la potencia lo hará brusco y las ruedas deslizan.
Si fuese como lo del Ferrari 2 014, veríamos trallazos y contravolantes, pero no ese miedo a acelerar.
Totalmente de acuerdo, alarga mucho la fase 3 de cada curva porque ha de pisarle despacio, pero tengo en fase 1 (frenada) como fase 2 (soltar freno + viraje) se echa encima de los coches de delante.
Además este problema solo está en curva lenta, en curva rápida que entra con el pie ya a fondo no pierde el coche de atrás.
Para mí el chasis es bueno incluso estando incompleto
![[Imagen: 36abb3ba3e22e2403daaade11a42761b.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/36abb3ba3e22e2403daaade11a42761b.jpg)
Ahí podéis ver cómo poco a poco la distancia se reduce, el problema es el inicio de la Fase 4, cuando ya van totalmente rectos, el coche se ha vuelto a escapar por culpa de la fase de aceleración.
![[Imagen: 9d624238579e28a295cb8d821dbd8e96.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/9d624238579e28a295cb8d821dbd8e96.jpg)
Esto compromete mucho la Vmedia de la recta, y aún y así podríamos haber entrado en Q3 con la gorra de haber apretado.
¿Estamos tan mal?
Life's too short to not go for broke.