18-04-2016, 15:28
(18-04-2016, 12:28)Vicotrew escribió:(18-04-2016, 12:13)NachoBcn escribió:(18-04-2016, 12:09)ethernet escribió: Yo creo lo que Josemurcia7.... Que hay algo en el ERS que no va bien en fiabilidad y que en carrera lo tienen que enfriar o apagar.
Las vueltas 2 y 3 de Button son buenas como para luchar por el p7.
La vuelta 18 de Fernando con medios en 1:43.244 es un vueltón, y en la siguiente se pone en 1 :44.7......
Hay cosas en el ERS que en Barcelona, con la modificación por fiabilidad nos van a hacer rendir en Carrera mucho mejor.
Hay mucho potencial, y creo que es cuestión de fijar la PU, y terminar de incorporar la aero y mejorar la suspensión trasera.
Estaría bien tener en un gráfico, los tiempos de fernando y button, junto con algun otro coche del entorno. Por ejemplo Toro rosso o Williams (que debería ser la siguiente estación en nuestra supuesta escalada por alcanzar a los 3 de alante). Con eso quizas podriamos concluir si lo de ayer era un problema de: setup, potencia, desgaste o consumo.
No se si ésto servirá de algo, lo acabo de encontrar:
F1sMyDrug @F1sMyDrug:
Ritmos en China
#McLaren 0.5s más cerca que en 2015
#RedBull destroza a #Renault con su UP
#Manor con Sauber/Renault
(Recordad que estrategias a más paradas son más rápidas, ej: Hulk vs Perez)
Gracias Vicow. Pero no es eso. Yo quiero ver el grafico de tiempos sobre cada vuelta. Y apoder ser en comparación con otros pilotos.
En la cabeza ya tengo un poco lo que dice ethernet. Que el ritmo no es 'constante' o típico. Es decir. Que cada vez que montas neumaticos, bajas mucho los tiempos y luego van subiendo a medida que degradas. Sino que, tanto fer como button, hacian cosas raras.
Es algo que cuando se aprovó esta normativa del "flujometro"... ya lo dijimos alguno. Nadie va a tener ni **** idea de lo que pasa en carrera. Y efectivamente esta siendo así.