18-04-2016, 17:33
(18-04-2016, 17:28)Vicotrew escribió:Jajaja vale! Hablo con él por DM desde hace mucho y es un chaval genial, y su curro es impresionante y de lo mejor que hay.(18-04-2016, 17:18)Josemurcia7 escribió: Viendo los análisis numéricos hechos por mi compi Alberto Martínez y que ha posteado Vico, me quedo mucho más tranquilo.
A pesar de la jodienda de la estrategia y la degradación, que no dejó ver el gap real (que creo que está en lo que estábamos hablando antes del GP), estamos a medio segundo de ser el cuarto equipo de forma consolidada, que seguramente será menos porque si nos quedamos con la degradación pero descontamos la putada de la estrategia estaríamos mucho más cerca de Verstappen.
El objetivo creo que sigue siendo ser el cuarto equipo de manera consolidada en BCN (quinta carrera señores) por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Enviado desde mi One Plus Two
Anda si? Conoces a F1sMyDrug?
Junto a Raúl Molina Recio eran los dos a los que consultada datos estadísticos y numéricos.
Mandale saludos desde el foro y dile que es un crack!
Otro dato, me parece que es la primera carrera en la que coincide que acaben los dos MCL y al mismo tiempo no sean doblados desde Abu Dabi 2014, y no me vale que digáis lo del SC porque habríamos sido bastante más rápidos y son solo 6 vueltas.
Por eso insisto, lo del tuerto parece real. Si bien es cierto que nos queda MUCHO, estamos mejor que lo que ha podido mostrar cualquier carrera, incluida esta que ha sido la más representativa.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1