19-04-2016, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2016, 10:28 por Vicotrew.)
(19-04-2016, 10:14)NachoBcn escribió: Hay una cosa que no cuadra en eso que decís que mclaren escogió reglar para qualy. Osea. Hacen eso... en este circuito? En el circuito quizás mas facil de adelantar de todo el campeonato? Pues entonces estamos tambien mal a ese nivel.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Aunque yo seguí el GP por el live timing. Y las variaciones de tiempo tanto de Fernando como de Button, se dieron incluso cuando no tenían a nadie por delante ni por detrás. Y por cierto. Esa circustancia, ocurrió durante bastantes vueltas. Es decir. Fernando rodó sin mucho trafico. Pese a estar en el medio del pelotón.
Efectivamente, eso me pasó a mi también, seguí la carrera con el live timing abierto y no llevaban ni buen ritmo, ni constante.
Por eso mi sensación es que estaban guardando gomas o combustible.
Pero también podría ser por el tema del ERS ya comentado, que quizás no podemos aprovechar bien bien los CV de la parte eléctrica o no en todas las vueltas y de ahí la diferencia de tiempos.
No tengo ni idea la verdad, éste GP nos ha servido para dejarnos más descolocados de lo que estamos ya
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.