19-04-2016, 16:22
(19-04-2016, 10:14)NachoBcn escribió: Hay una cosa que no cuadra en eso que decís que mclaren escogió reglar para qualy. Osea. Hacen eso... en este circuito? En el circuito quizás mas facil de adelantar de todo el campeonato? Pues entonces estamos tambien mal a ese nivel.
Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Aunque yo seguí el GP por el live timing. Y las variaciones de tiempo tanto de Fernando como de Button, se dieron incluso cuando no tenían a nadie por delante ni por detrás. Y por cierto. Esa circustancia, ocurrió durante bastantes vueltas. Es decir. Fernando rodó sin mucho trafico. Pese a estar en el medio del pelotón.
Nacho, yo también segui toda la carrera por Live Timing, y la impresión que tenia es que tuvo mucho trafico.
Pero es que para los analisis que hago de cada Gp, reviso cada vuelta de cada piloto si tenia trafico o no, para no utilizar esas vueltas para la toma de datos. Y te puedo asegurar que en su segundo stint, el de los tiempos inconsistentes, tan solo tuvo 4 vueltas sin trafico.
Teniendo solo en cuenta las vueltas "limpias", los tiempos son normales. Lentos, pero consistentes.