19-04-2016, 16:46
(19-04-2016, 16:44)gandalf escribió: Pues yo, visto el fiasco hasta el momento en relación esencialmente al trato de neumáticos y paso por curva en relación al año pasado donde eramos de los mejores, solo le encuentro una explicación.
Los ingleses no han podido trabajar nada el chasis ni la aero durante el invierno porque los Japón no tenian ni zorra de quehacer co la PU ...eso lo tengo más claro que el agua, de ahí la pérdida de tiempo de la primera semana test con la talla cero que sabían que no la ivan a usar el resto del año.
Y es este pensamiento el que me lleva a la solucion a la que yo me agarro como un clavo ardiendo......VERSIÓN B....para dentro de unos grades premios, pero no por parte de los Japós (que espero que tambien),sino en los ingleses y esencialmente de prodromompero, al que me niego a creer que no sea el genio que esperábamos. ...
Espero como agua de Mayo una versión B que sea la reostia, con los datos ya conocidos de dimensiones de la PU y que mejore de forma sustancial esa trasera que es ahora mismo la que nos lleva por el camino de la amargura.
NECESITAMOS CRER EN ALGO... CREAMOS EN ESTA TEORÍA. ......¿Por qué no?
Lo que es raro... es que el año pasado tuviéramos un buen coche en curva y... ¿así de repente tenemos de los peores coches en curva? ¿Eso que explicación tiene?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.