19-04-2016, 18:29
(19-04-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:(19-04-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió:(19-04-2016, 17:53)joaquinhrndz escribió:(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.Por desgracia hace tiempo que no lo hacen y no sacan nada único como el F-duct
El margen de mejora esuy grande.
(19-04-2016, 17:44)Josemurcia7 escribió: Fer dice que en el cómputo de carreras que engloba de Rusia a Canadá, de la cuarta carrera a la séptima vamos, esperan asentarse en el Top 8 con ambos coches.
Enviado desde mi One Plus Two
Para mi, insuficiente, más aún teniendo Mónaco por el medio. Vamos con retraso y encima ahora tendremos que batir a Red Bull que a la chita callando ha hecho un trabajo increíble, mientras que ni Mclaren ni Honda no lo han hecho
Eso depende. Si en Canadá (fecha límite según Fer para asentarse en el Top 8), Red Bull recibe la actualización gorda de Renault y lucha con Ferrari por las posiciones de la 3 a la 6, y McLaren-Honda tiene por decreto la 7 y la 8, dependerá de la distancia a la que nos encontremos de esa lucha.
Y será la 7ª carrera de un campeonato de 21. Todo es relativo.
Por supuesto José, pero yo esperaba más y yo no era de los más exigentes con el ritmo de evolución. Al problema de motor, empiezo a ver otro que creía que no existiría, del desarrollo aero-chasis de Mclaren
Yo tampoco lo esperaba pero, lo entiendo, y lo que es más, incluso me traquiliza... Aunque parezca raro.
@jgarciaillanf1