19-04-2016, 21:21
(19-04-2016, 19:49)FrankJJ escribió:Sobre todo si se cambiaban los neumáticos a mitad de temporada para que ganara el pizzero.(19-04-2016, 17:56)PANTA3480 escribió:En los últimos años, según como se empiece la temporada prácticamente se sigue igual el resto del campeonato, salvo pequeñas variaciones. Los saltos importantes se dan en invierno entre temporadas. Es una pena, porque recuerdo que cuando la normativa estaba más abierta se podían dar saltos importantes una vez empezada la temporada. Saludos.(19-04-2016, 17:47)FrankJJ escribió:(19-04-2016, 17:43)GolfmkI escribió: No es la primera vez que Mclaren se saca un coche B en pocas semanas.Con esta reglamentación no, y con el cambio reglamentario para 2017 en el horizonte, menos. Saludos.
El margen de mejora esuy grande.
Frank en el tema de chasis no te digo, que casi todo esta inventado pero en el motor con tan solo 3 años con estos V6 TURBO ya te digo yo que la carrera es muy larga y solo ha hecho que empezar.
Respecto al cambio de reglamentacion, te recuerdo que cuando paso lo del doble difusor McLaren fue el unico que sigio evolucionando y acabo ganando carreras al final y al año siguiente no les fue tan mal verdad..., McLaren tiene potencial para trabajar en el coche de este año y en el del siguiente a la vez e implementando piezas cada carrera.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"