19-04-2016, 21:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2016, 21:40 por Vicotrew.)
(19-04-2016, 21:34)FrankJJ escribió:(19-04-2016, 20:54)Vicotrew escribió:Soy fan de Alonso desde antes que la mayoría de vosotros, antes incluso de que debutara en la F1, asi que menos tonterías. Que no sea como algunos de vosotros no quiere decir que no sea su fan, digáis lo que digáis. Saludos.(19-04-2016, 20:45)luymox escribió:(19-04-2016, 17:33)FrankJJ escribió:(19-04-2016, 17:29)German Sanchez escribió: Lo que me da un poco de mal rollo es que las ganas de acometer el asalto a otros campeonatos precipite la salida de Fernando de la F1. Pero si es para bien pues a jorobarse. No queda otra.Tiene muchas más posibilidades de ganar en otras categorias que en la F1. Verle en el WEC o en la Indy sería genial. Saludos.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Tienes muchas más posibilidades de ganar en otros foros que en Safety-Car. Verte en foroMarca o forosport sería genial.
Hay muchos mas... por ejemplo el foro de f1aldia.
Allí se sentirá como en casa, él y algún otro.
Sigo sin entender porque mantenemos aquí a gente que NO ES FAN DE FERNANDO ALONSO, en el foro de Fernando Alonso.
Hay otros foros de F1 en general.
Te ha faltado decir que eres fan incluso ántes de que naciera Fernando... xD
Ahora en serio, Frank, un consejo nada mas, que te puede servir para la vida incluso.
No digas tantas veces "Te quiero" y demuéstralo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.