20-04-2016, 11:02
(20-04-2016, 10:57)payoloco escribió:(20-04-2016, 09:37)Vicotrew escribió: Por ésto digo que somos una familia.
Hay una cosa que quizás no tenemos, que son muchiiiiisimos mundiales de Fernando, pero hay algo que nadie nos quitará jamás y es el cariño de haber coincido con personas que comparten tu pasión y que seguramente nos muchos nos conozcamos en persona tarde o temprano... eso quedará aquí para los restos.
Sin embargo los que entran a molestar, ¿qué les queda cuando apagan su ordenador?
Nada, yo no le veo aliciente a entrar en un lugar solo por molestar. Si vale, tocas un poco las pelotas y que? Te sientes orgulloso de ti mismo?
En fin... dejo ya el tema, sin antes decir que me siento orgulloso de pertenecer a ésta comunidad, ojala os hubiera descubierto antes
#OrgulloSafety
#SerSafetyEsEscribirConElCorazón
P.D.: A ver si suben ya el resumen del GP a través de los onboard que creo que son los miércoles y puedo ponerlo en el hilo antes de que se cierre
Esto pablo lo hubiera calificado hace ya bastantes post como lametón party en toda regla jajaja
Nunca es tarde si la dicha es buena!! Y lo mejor está por llegar!
Una lametón party... de vez en cuando no viene mal, no? xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.