20-04-2016, 22:06
(20-04-2016, 16:27)Vicotrew escribió:(20-04-2016, 15:57)LastSamurai escribió:(20-04-2016, 14:29)luymox escribió: Yo la guardo en dvd y cada vez que la veo me emociono. A Shumacher le dobló y lo mejor era esa especie de trance bajo el que conducía Fernando. Apoteósico. La de Valencia la gana en el desenlace.
Estoy de acuerdo contigo. Saludos.
Eso está estudiado y se llama 'entrar en estado de flujo'. Donde el sujeto domina de tal forma la acción que está realizando que el cerebro manda señales al cuerpo de forma automática para realizar ciertas acciones, que de otro modo tendría que procesar de modo consciente, de forma que el individuo tiene más capacidad para procesar y reaccionar a otros estímulos. Digamos que el sujeto realiza una tarea en piloto automatico, sin necesidad de ser consciente de cada paso que está dando. Una de las características de ese estado es la pérdida de la noción del tiempo lineal.
Ambas carreras son el ejemplo práctico perfecto de ese fenómeno.
Algo parecido a lo que nos pasa a muchos (a mi me ha pasado y seguro que a vosotros también), que terminas un día de curro, te montas en el coche para volver a casa... y cuando aparcas en casa te dices... "Madre mía, he debido ir en modo automático, porque no recuerdo nada del trayecto".
Mas o menos no? xDDDDDDDDDD
Justo hoy al volver a casa me ha pillado una tormenta de escándalo y se me han jodido los "limpia"; sin más se han parado. Del trayecto no sé, pero de la madre que parió al tuerto sí me he acordado.
Truco: si meas en el parabrisas del coche las gotas de lluvia resbalan rápidamente y mejora la visibilidad. Lo que no sé es qué tal queda un tío subido al capó de un coche en medio de una tormenta echando una caña al cristal. Sólo por decencia, no lo he hecho. Sí, sí, Gandalf, decencia. Coge el diccionario, por si andas perdido.