21-04-2016, 09:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2016, 09:37 por Vicotrew.)
(21-04-2016, 08:42)amanoth escribió:(20-04-2016, 21:09)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=WufmGOnww8s
Formula 1 ,,,,, si señor , aprovechano cada paso por curva ,,, los pelos de punta ,Sandra ,,,, !!!!!!!!!!!!
Hoy sería imposible porque el coche que va detrás no podría ir tan cerca tantas vueltas, se quedaría sin gomas, se recalentaría todo, perdería toda la carga aerodinámica, etc...
Un despropósito!!!!
Ahí está!
Si el coche de atrás no puede estar muchas vueltas detrás de otro coche para intentar adelantarle... ¿qué hacen los pilotos?
Pues obviamente solo adelantan cuando ven que realmente pueden, adelantan en la mitad de una recta, adelantan cuando tienen mejores neumáticos, adelantan cuando llevan otras estrategias, etc... Pero las PELEAS en la pista ya casi no existe, excepto honrosas excepciones.
Ahora podría venir algún ventajista y decir... pues en éste último GP hubieron muchiiiiiiiiiisimos adelantamientos.
Si, cierto, pero la mayoría de esos adelantamientos fue porque llevaban diferentes estrategias, para mi fueron adelantamientos ficticios excepto alguno contado, ¿pero PELEAS? ¿Vosotros visteis peleas así de igualadas? Yo no, hace mucho tiempo que no vemos una así.
Recuerdo por ejemplo la batalla Alonso vs Vettel en Silverstone 2014.
Una batalla donde uno llevaba un avión y el otro un Ford Fiesta y aún así hubo una buena batalla, lo de salirse de la pista lo voy a obviar ya que lo importante es la batalla ...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.