21-04-2016, 14:54
(21-04-2016, 14:45)German Sanchez escribió:(21-04-2016, 12:09)Josemurcia7 escribió:(21-04-2016, 12:04)gandalf escribió: NO entiendo una castaña lo de limitar las diferencias a 3 décimas en PU ........ ¿ nos van a regalar ingenieros alemanes??Es un acuerdo de unanimidad entre equipos. También mejorará el sonido, habrá garantía de suministro a clientes, serán más baratos... Y sí, habrá garantía de convergencia en rendimiento, no podrá haber una diferencia mayor de tres décimas entre la mejor PU y la peor.
Yo lo estoy flipando, se nos acaba de abrir la puerta a la lucha por el campeonato de golpe independientemente del trabajo que se haga con la PU este año. Hay que Centrarse al máximo en el chasis.
Enviado desde mi One Plus Two
Cuando lo vea me lo creere. No veo que Mercedes firme así como asi la perdida de su vemtaja. Solo si le ponen una pistola en la sien sería capaz de hacerlo, y si lo hace es porque tienen ases en la manga (como por ejemplo que la ventaja sea el software y la gestión del conjunto (efectividad) más que la potencia maxima de la PU).
La cuestión es "QUE" van a firmar.
No he visto ni un solo comentario a nivel técnico de como hacer eso. Y a mi sencillamente no se me ocurro ninguno. Me refiero a 'algo' a nivel técnico que consiga igualar los motores. Todo esto se parece mucho a otras 'imbecilidades' que ha hecho la FIA ultiamemente. Se nos cae el invento a cachos.