22-04-2016, 07:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2016, 07:36 por Madriles.)
Me da a mí que Fernando sabía sobre la normativa de 2017, más si ha sido propuesta en gran medida por McLaren. Si esto llega a buen puerto, sabe que puede tener una oportunidad real, mientras haya acuerdo y sin chanchullos. Comentaba yo en el hilo de las sabidurías que la bonhomía que muestra Fernando debía tener alguna razón, aunque pensaba que era referente al rendimiento del McLaren. Pero ya es la segunda vez en poco tiempo que le oigo decir lo de verse ganador a igualdad de condiciones. Puede no ser casualidad y estar pensando en 2017.
De definirse ya las normas (y así debería ser) que me digan qué escudería no se va a poner de inmediato a trabajar para 2017. Esta temporada es para Merche y no creo que nadie se tome ya muy en serio desarrollos.
Habéis dicho, y bien dicho, que Merche debe tener razones para tragar con el cambio. E incluso Ferrari, si hablamos de chasis y aero que marquen diferencias. Aquí tiene que haber algo más.
Sigo sin ver nada claro. Veremos.
De definirse ya las normas (y así debería ser) que me digan qué escudería no se va a poner de inmediato a trabajar para 2017. Esta temporada es para Merche y no creo que nadie se tome ya muy en serio desarrollos.
Habéis dicho, y bien dicho, que Merche debe tener razones para tragar con el cambio. E incluso Ferrari, si hablamos de chasis y aero que marquen diferencias. Aquí tiene que haber algo más.
Sigo sin ver nada claro. Veremos.