22-04-2016, 11:16
Al final va a ser lo de siempre, un montón de cambios para que parezca que estamos en una nueva F1. Y como de costumbre el espabilado de turno, que puso mas pasta, llegara al examen sabiendo las respuestas de antemano. Y otros dos tres o cuatro añitos de dominio y paseo militar.
Supongo que lo único que nos queda sera elucubrar quien y como.
Yo asi a bote pronto veo dos candidatos.
Por un lado esta RB y sus deseos de que la aereo tome protagonismo y la potencia se equipare diez caballos arriba o abajo.
Y por otro lado Ferrari que podría disponer de equipos B y C para disponer de mas horas de túnel y simulación que el resto de equipos.
Ademas de todo esto esta también como siempre el tema de los neumáticos.
En la nueva F1 el cambio en las gomas va a ser enorme.
Esto quiere decir que la informacion privilegiada que pudiera fluir hacia algún equipo a cambio de una cifra con muchísimos ceros, podría significar un buen mordisco al cronometro en los despachos.
Supongo que lo único que nos queda sera elucubrar quien y como.
Yo asi a bote pronto veo dos candidatos.
Por un lado esta RB y sus deseos de que la aereo tome protagonismo y la potencia se equipare diez caballos arriba o abajo.
Y por otro lado Ferrari que podría disponer de equipos B y C para disponer de mas horas de túnel y simulación que el resto de equipos.
Ademas de todo esto esta también como siempre el tema de los neumáticos.
En la nueva F1 el cambio en las gomas va a ser enorme.
Esto quiere decir que la informacion privilegiada que pudiera fluir hacia algún equipo a cambio de una cifra con muchísimos ceros, podría significar un buen mordisco al cronometro en los despachos.
Absurdo saludo fanático